1/4/13

local qua4tro elegido en el octavo puesto del concurso de bandas del Festival Contempopranea



Agustín Fuentes (director del Festival Contempopránea) y Julio Ruiz  han dado a conocer hoy en el programa Discogrande de Radio 3 el grupo ganador y los diez finalistas del clásico concurso que cada año organiza el festival. 


Estamos muy contentos porque al fin hemos podido escuchar "Italia 90" en uno de nuestros programas favoritos. Y es que local qua4tro ha sido seleccionado en 8º lugar, superando el puesto 16 que logró hace unos años con Hace media hora. Queremos felicitar a los tres grupos que forman el podio, Computadora,  When nalda became punk y Hazte Lapón. Si nosotros estamos contentos, imaginamos como estarán ellos. 
Computadora

También queremos felicitar al resto de finalistas, especialmente a grupos que desconocíamos y nos han entusiasmado como Leissiel cuyo tema (que comparte nombre con una de nuestras canciones) "Hoy" nos ha encantado o Superbólido el proyecto que desconocíamos del gran Campini (The Wish) y Emiliano Fernández (Cajón desastre), curiosamente descubrimos a ambos grupos (The wish y Cajón desastre) el mismo día, en el festival Navalpop 2008. Y otros que ya conocíamos y que seguimos como Mohevian, Stone Pillow, Marklenders,... 


La lista completa de los 10 finalistas con sus temas lo podéis leer/escuchar en Gallo verde

También podéis escuchar el programa de la Merienda con los 20 finalistas en Canal extremadura


O el programa discogrande donde se presenta a los 10 finalistas en Radio 3

No dejéis de escuchar a los 20 finalistas. Seguro que descubrís grupos que no conocíais y que pueden formar parte de vuestra vida a partir de ahora!!

Gracias al Festival Contempopranea por difundir grupos que sin plataformas como esta lo tendríamos mucho más complicado.


No hay comentarios: