22/4/13

La Gravedad de Júpiter ha empezado a recorrer los escenarios

El pasado 20 de Abril de 2013, al fin la Gravedad de Júpiter llegó a los escenarios.

Fue en el Costello Club de Madrid, un concierto que sirvió para celebrar los 10 años desde que 5 amigos nos juntamos en el local 4 de "El Grito" en Fuenlabrada para hacer canciones. Sirvió, además, para llevar al escenario por vez primera los temas de nuestro primer disco grande "La Gavedad de Júpiter".  Pero sobre todo, fue un concierto para darnos cuenta que nuestros seguidores siguen ahí, preparados para venir a disfrutar con nosotros en las grandes ocasiones, y esta sin duda era una de ellas.Sala a rebosar y público entregadísimo. Muchas gracias a todos los que vinistéis y disfrutastéis con nosotros de una noche tan especial. Sois cojonudas y cojonudos.
local qua4tro presentando La Gravedad de Júpiter

Ahora, una vez que nos hemos quitado los nervios de poner en el escenario nuestro disco, lo suyo es no parar de tocar. La Gravedad de Júpiter se merece recorrer muchos más escenarios y en ello estamos. No paramos de mirar nuevas salas y nuevos escenarios donde llevar nuestro show. Muy pronto esperamos empezar a daros noticias de nuevas fechas y nuevas ciudades.

Queremos recordar a todos los promotores y programadores y grupos que podéis contar con nosotros. Estamos "Abiertos a contratación". A nuestros seguidores os animamos también a que nos ayudéis recomendándonos salas en las que os gustaría que actuáramos. Prometemos hacer lo posible por llevaros La Gravedad de Júpiter donde lo solicitéis.
Así pues, programadores, promotores,  grupos, seguidores, contactad con nosotros en contratacion@localqua4tro.com .

Que LA GRAVEDAD DE JÚPITER os acompañe amigos.





No hay comentarios: