26/2/13

Plástico Elástico.

Plástico Elástico, el maravilloso programa presentado y dirigido por Paco Pepe Gil, ya no emite en las ondas de Ondamadrid. Desde Enero ya no está en la parrilla del canal público madrileño.
 Aunque desconocemos las razones, podemos suponer que algo tendrá que ver con la reestructuración que se está llevando a cabo en la cadena que pone en la calle a cientos de trabajadores a quienes desde aquí queremos brindar nuestro apoyo http://www.salvemostelemadrid.es/ .


La desaparición de Plástico Elástico de la parrilla nos indigna profundamente. Se trata de un programa que siempre ha apoyado a grupos emergentes sin apenas espacio en los programas de radiofórmula y en las grandes emisoras. Además cuenta con un gran número de seguidores fieles que tampoco tenemos fácil hoy día encontrar programas como Plástico Elástico en nuestros transistores. Para nosotros es un ejemplo de programas que nunca deberían eliminarse de las parrillas de una radio pública. Las minorías existen y se merecen sus pequeños espacios y Plástico Elástico es uno de esas pequeñas joyas que reivindicamos y siempre reivindicaremos.

Por todo ello agradecemos a Paco Pepe Gil que haya seguido emitiendo su pequeña gran joya utilizando internet como medio de difusión. A través del blog  PlásticoelásticoRadioshow nos regala dos entregas semanales de Plástico Elástico permitiéndonos así seguir disfrutando, descubriendo nuevas bandas o redescubriendo otras como nunca debimos de dejar de hacerlo en Ondamadrid.



Animamos a nuestros seguidores a escuchar regularmente su Radio Show, estamos seguros que no os va a defraudar. Podéis seguir Plástico Elástico en facebook http://facebook.com/plasticoelasticoradioshow y en twitter http://twitter.com/plsticoelsticoR o myspace: http://www.myspace.com/plasticoelastico .

Disfruten la escucha:.
 
 
 

Muchas gracias Paco Pepe por seguir al pie del cañón. Hacen falta más grandes tipos como tu.


1 comentario:

JESUS ROPERO dijo...

Gracias Paco Pepe, da gusto saber que siempre se puede contar contigo....un abrazo!!!