17/1/13

¡Ya a la venta!

Hoy es un día muy feliz, un buen día, porque sale a la venta nuestro primer LP: La Gravedad de Júpiter.
Estamos emocionados y esperamos que os guste tanto como a nosotros.
De momento, lo podéis encontrar en iTunes y Amazon.
Las copias físicas del cd llegarán en unos días "a tu tienda de discos favorita".
Muchas gracias a tod@s l@s que nos habéis acompañado en este viaje..
Que La Gravedad de Júpiter os acompañe.

4 comentarios:

Fran dijo...

Local Qua4tro, tengo una queja: me he pillado vuestro maravilloso disco en Amazon, pero tengo la sospecha de que están mal las canciones y los títulos.

Por ejemplo, la canción que habla de una relación con términos futbolísticos (muy chula por cierto) pensaba que era "Italia 90", pero en mi PC es "Casi Veo A Tu Padre".

¿Hay algún sitio o alguna forma donde ver la correspondencia entre los títulos y las letras para que pueda comprobar si tengo bien los nombres de las canciones de vuestro LP?

Muchas gracias majos!

gonso dijo...

Hola Fran,
en primer lugar gracias a ti por la compra, nos encanta que te haya gustado y no te arrepientas de ella.

Comentarte que los títulos que preguntas están bien, puede parecer, (y no habíamos caido en el cruce de temáticas-títulos la verdad) que encajarían mejor como tu nos dices pero lo cierto es que el título de la primera canción es "Italia 90" y el de la última es "Casi veo a tu padre"
Si no encuentras relación entre los títulos y las letras se debe a que es nuestro pequeño toque de surrealismo y dejamos abierto al público la interpetación de los mismos.
Ya que te has interesado en el tema sólo te diré que "Casi veo a tu padre" tiene su origen en un viejo chiste del genial Eugenio y una cosa llevó a la otra,...
Un fuerte abrazo y que #LaGravedadDeJupiter te acompañe...
Gonso
local qua4tro

gonso dijo...

Por cierto en http://localqua4tro.bandcamp.com puedes comprobar el orden de las canciones.
Un saludo.

Fran dijo...

Muchas gracias Gonso.

Lo de que las canciones estaban bien numeradas y ordenadas no lo dudaba, pero me extrañaba que no cuadrasen títulos y letras.

Aún así dejaba un pequeña puerta abierta a que no coincidiesen porque estáis como cabras locas, lo cual se ha visto confirmado.

De todas formas, sería estupendo que, cuando tengáis un rato de soslayo, pusierais por aquí mismo alguna explicación de la procedencia de las letras, los títulos, que anécdotas los originaron, etc.

Y si no, pos ya me lo contaréis en Madrigal con tasajo de por medio.

Nos vemos...