3/8/10

Musiqueando con Local Qua4tro


El blog de música Musiqueando nos dedica estas palabras:

"Cuando los Lp´s ya no son imprescindibles y las nuevas formas de distribución y promoción exigen una constante reinvención, encontramos que los Ep´s cada vez gozan de mejor salud. Prueba de ello es este "Recalificación de los terrenos urbanos", que juega con un pop que a veces nos parece moderno y otras todo lo contrario.

De corte similar a grupos como La Habitación Roja o el Alpinista, el caso es que Local qua4tro nos entrega temas como "El ticket de la ORA", mi preferido donde todo parece tener su justa medida: letra interesante y con asombrosa facilidad forma parte de tu personal biblioteca musical.
Del resto destacaría el inquietante final de "La soledad de Peggy Whitson" o la temática futbolera de "La verbena de San Isidro" dentro de un EP donde predominan las canciones de amor y de soledad.

La banda, que estará el próximo mes de septiembre en el festival Navalpop, recoge con naturalidad las señas de identidad del pop indie más clásico adaptándolo en la medida de lo posible a los tiempos actuales creando una sensación de atemporalidad sonora global y equilibrada."

No hay comentarios: