8/6/10

5 canciones en la vida de local qua4tro

El portal musical El Auricular Digital se define a sí mismo del siguiente modo:

"Auricular Digital nace con la pretensión de ser un nuevo escaparate musical, donde cualquier música tenga cabida, y donde cualquier opinión pueda ser rebatida. No pretendemos ser doctos en la materia, tan solo pretendemos entretener, y si es posible despertar tu curiosidad.
En Auricular Digital encontrarás información acerca de bandas y canciones, nuevos talentos, redescubrimientos, tendencias, grupos ya desaparecidos, repasos con humor a años de nuestra historia, y mucho más…
Te invitamos a que mantengas tus auriculares conectados a este blog para desechar, evolucionar y sofisticar tu gusto musical. No hace falta decir, que cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas, estaremos encantados de atenderla.
La idea de crear este blog, surgió de una de las innumerables tertulias que teníamos sobre música, los tres creadores del Blog: David, Josean y Rafa (ordenados alfabéticamente para que no haya problemas de ego entre los creadores)..."




Dentro de su web, existe el apartado "5 canciones en la vida de..." donde dejan que músicos y periodistas hablen sobre canciones que han marcado su vida.

Esta semana nos han dado la oportunidad de elegir a nosotros 5 canciones que nos hayan influenciado, así que si quieres averiguar cuáles hemos seleccionado, deberás leerlo en su web.

No hay comentarios: