26/4/10

La Noche de los Libros

Con motivo de La Noche de los Libros, el pasado viernes nos dimos una vuelta por el centro de Madrid. En primer lugar, acudimos a la tienda de comics del barrio de Malasaña The Comic Co, donde firmaba Mauro Entrialgo. Allí pacientemente nos dedicó nuestro ejemplar de Curiosidades del mundo del rock, con tinta y acuarelas.


Mauro es sobre todo conocido por sus tiras en diferentes medios como Público o El Jueves, que acostumbra a recopilar posteriormente en tomos, aunque es mucho más que eso, un artista multidisciplinar moderno. En su faceta como músico perteneció a los grupos Fat Esteban y Esteban Light, además de haber escrito obras de Teatro, e incluso participar en el guión de la pelicula Gente Pez o programas de TV. También es coleccionista reconocido de dispensadores de caramelos Pez, os recomendamos este divertido corto en el que analiza el mundo del coleccionismo y muestra su original coleccción.



Después de la firma, actuaba en la pequeña pero ordenada tienda el antiguo colaborador de SLQH Pepe Macías, con su monólogo del Capitán Vallekas.
Tras entrar en una abarrotada tienda de libros de La Gran Vía, que abría hasta media noche, pasamos de camino a casa por la plaza de la Luna, también hasta arriba de gente, donde estaba actuando Arizona Baby. Nos hubiera gustado llegar mucho antes para ver a Parade, grupo más de nuestro gusto, y que habían actuado con anterioridad, pero otra vez será. Otra vez miraremos mejor los horarios antes de ir.

1 comentario:

arito dijo...

Si quieres saber más sobre Arizona Baby visita su blog:
http://arizonababyrocks.blogspot.com/