22/3/10

Teaser-Videoclip El Cosmonauta

El Cosmonauta es un proyecto cinematográfico Crowdfunding, es decir, que se financiará con fondos de gente particular. Hay dos maneras de involucrarse en la producción de El Cosmonauta:
1) Como un productor regular, desde una cantidad inicial de 2 euros, puedes ser nombrado en los créditos de la película, recibiendo en el proceso un welcome pack, o realizar mayores inversiones comprando objetos de merchandising en la tienda online de la película.
2) Como un inversor de la película, desde una inversión inicial de 1000 euros, incluyendo el porcentaje correspondiente en la repartición de beneficios.
Además, la película estará licenciada bajo una licencia Creative Commons. Os invitamos a colaborar en la financiación de este original proyecto.

Con las primeras imágenes que se grabaron para el film, se ha lanzado una competición de remezcla de teasers, con ayuda de la escuela de cine online de TheAuteurs.com. Debido a las similitudes de su propuesta y la nuestra (ya sabes que ofrecemos de forma gratuita la descarga de nuestro último EP), y de la sinopsis de la película con nuestro tema "La soledad de Peggy Whitson", para el concurso hemos realizado un Teaser-Videoclip que puedes ver aquí.


Teaser-Videoclip El Cosmonauta / La Soledad de Peggy Whitson from local qua4tro on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible, sois la hostia.
seguid asi