12/2/10

El diario de Rubencio

Dado a que esta semana nuestro amigo Rubencio nos dedicaba una entrada en su blog, pues nosotros también queremos dedicarle una hablando de él. En su blog puedes encontrar sus gustos musicales y literarios, sus reflexiones y diversos temas sobre tiflología o la accesibilidad de internet. Él siempre fue muy crítico con nuestra antigua inaccesible página web en Flash, y decía que la pronunciación correcta de nuestro grupo era local cacuatrotro. Un abrazo, Rubén.

Aparte, últimante hemos aparecido también en otros blogs como Los mundos de Fede y en programas de radios como Toxicosmos, programa que presenta desde Valencia Juan Carlos Mataix, y puedes escuchar en diversas emisoras.


Aparecemos en nuevos blogs, y otros desaparecen :(, después de que Blogger decidiera empezar a cerrar sin avisar algunos blogs en los que aparecíamos, como Una piel de astracán. Una pena que ni siquiera se preocuparan de la música que en ellos aparecía. Cómo la nuestra que como sabes puedes descargar de manera gratuíta.

No hay comentarios: