13/12/09

The wish en Madrid con Flow y ... ¡Los protones!

El pasado viernes, tuvimos la visita de nuestros paisanos The Wish, el grupo de Badajoz, que actuó en Ocho y Medio. En el cartel del concierto estaban The Wish, Flow, que presentaba su trabajo "echo en México" y que fue presentado por Pepe Protón, y es que los Protones nos dieron la sorpresa y, sin estar en el cartel, nos deleitaron al final de la noche con una mini actuación para despedir a Pepe, que cruzará el charco para marchar a los EE UU. Todo un lujo.

The Wish estuvieron tremendos, llenaron el escenario y la sala con un sonido impecable ( se trajeron a su propio técnico, un crack que para su suerte, además es fan y amigo del grupo) y disfrutando desde arriba, nos hicieron disfrutar a todos abajo. Con una presencia muy profesional, especial mención a las proyecciones, hacen que su directo sea perfecta muestra de toda su calidad.
Fue un placer devolverles la visita y acompañarles como ellos hicieron en nuestro concierto de Badajoz. Seguro que lo mejor de the Wish está por llegar, pronto alguna editorial se fijará en su trabajo REV, seguro. Esperamos más pronto que tarde compartir escenario con ellos.




Después fue el turno de Flow, que presentaron su trabajo "echo en México". Esta ocasión, su directo no logró plasmar toda la calidad del trabajo que presentaban.

Pero la sorpresa de la noche fue sin duda el lujazo de poder asistir a la última actuación de los Protones, la actuación definitiva, desde que aparecieran hace ya más de 15 años. Con todos los que alguna vez han sido Protones subidos al escenario para despedir a Pp. Buen viaje y gracias por irte justo ahora para que la carambola del destino me permitiera vivir esa última actuación.

Esperamos anisosos la vuelta de los the Wish y les deseamos un buen viaje de vuelta.

No hay comentarios: