21/9/09

Concierto en Madrigal

Ya terminó la semana cultural/festiva por Madrigal de La Vera. El miércoles dimos allí un concierto muy divertido. Jugábamos en casa, así que los mayores del lugar, y los pocos jóvenes que había entre semana, se pusieron de gala para vernos actuar en la plaza de la Bibilioteca. Hubo lleno hasta prácticamente el final del concierto. La gente nos comentó que había gustado por ser algo diferente a las actuaciones que suelen verse habitualmente por allí, así que esperamos repetir en las fiestas del año que viene,... o antes. Os dejamos alguna instantánea de la noche.


Escenario de la Pza de la Biblioteca


Juanma concentrado


Robo Costello

Tras el concierto, aprovechamos para disfrutar el resto de la semana de los Cristos (fiestas patronales), incluyendo una ruta para evaluar los bares de la zona: la frialdad de su cerveza, sus pinchos, su ambiente o su confortabilidad. El ganador fue Jaime (o Gran Vía), nuestro bar favorito de siempre, y es que con esos pinchos de fritanga ...
Y mucho ánimo a Chipi, nuestro hurón preferido, que ha estado muy malito estos días y sus papis no pudieron acompañarnos el fin de semana.

3 comentarios:

Fran dijo...

JUANMAAAAAAAAAA!!!!

Donde cojones está mi camiseta??

Al final hicimos bien negandoos el cochinillo.

local qua4tro dijo...

Fran, no tuvisteis suficiente con el secreto de la felicidad: el gofre con roquefort.

Pasaos el 7 de Octubre por el concierto de La Boite, y te la damos

Javi (www.kodro.es) dijo...

¡¡Esa lista de evaluación!! ¿Dónde está?

El año que viene repetid, que pienso estar allí el miércoles a la hora de merendar.

Un abrazo!