25/6/09

Pombo Teatro


"Queridos criminales y amigos..."


Este es el comienzo de la carta de presentación con el que nuestros amigos Pili, Laura, Paloma, Vanessa y Antonio se atreven a presentarnos su actual trabajo teatral.


"Bienvenidos al único sitio donde no seréis juzgados. Donde podrás encontrar gente como tú. Si estás dispuesto a asumir el lado oscuro que tenemos todos los seres humanos, estás preparado para asistir a esta peculiar forma de terapia para los crímenes de la vida cotidiana. Atrévete a venir a la primera reunión de Asesinos Anónimos, te esperamos..."


Pombo Teatro nos ofrece una representación de situaciones y testimonios de los asistentes a la reunión, cohesionadas a través de la voz de una locutora de radio. Tres actrices interpretan más de 80 personajes en un montaje rápido y dinámico con el que seguro os sentiréis identificados.


No podéis faltar a su divertida actuación cualquiera de éstos días:

Viernes 3,10,17 y 24 de julio

Sábados 5,12,19 y 26 de septiembre

23.30 horas-12 euros con copa




Local qua4tro estará allí para disfrutar, junto con vosotros, y darles mucha ánimo.

3 comentarios:

garmo dijo...

gracias chicos por apoyarnos!!! nosotras estuvimos en vuestro concierto y nos lo pasamos muy bien, os aseguramos que los que vayais a vernos no saldreis defraudados, risas aseguradas...

Gonzalo dijo...

Efectivamente. Ayer estuvimos viendo la obra y Es un descojono. Las tres actrices lo hacen de Maravilla.

Anónimo dijo...

esta no parece lo que es te lo pasas de miedo, sobre todo por la interpretación de las protagónistas y el desarrollo muy agil