16/6/09

Local qua4tro en Indyspensable 2009


El festival, estaba organizado esta vez por Pop Producciones (Cultura Pop), y homenajeaba en su VI edición a los sellos independientes españoles Elefant y Subterfuge Records, que celebraban su 20º aniversario, elaborando un cartel basado principalmente en artistas de estas compañías.


El viernes tuvimos el placer de llegar a mitad del concierto de Anni B. Sweet (grupo invitado SUBTERFUGE). No pudimos ir antes porque hacia un calor horroroso y decidimos refrescarnos con algunos zumos de cebada en jarra fría.

Cuando nos quisimos dar cuenta, aparecieron en escena Speedmarket Avenue, que amenizaron su concierto con auténtico y vibrante pop sueco y maravillosos juegos de voces, hasta exactamente la tercera copa de vino de su cantante femenina. A partir de ese momento, dejaron de ser maravillosos y pasaron a ser un poco taladrantes. Aún y así, nos gustaron mucho.

Y finalmente, el mod más mod de España: Cooper!!

El concierto fue una delicia para los oidos y no sólo tocó canciones nuevas de su último disco Aeropuerto, sino que también nos deleitó con clásicos anteriores como "Cerca del Sol" y "747".

Lo que vino después, no lo recuerdo muy bien, ya que tengo lagunas de Ruidera.
Saludos a Nacho, que últimamente nos vemos en todos los conciertos.;-)

No hay comentarios: