7/5/09

La Buena Vida en el Maravillas

El pasado lunes asistimos al concierto que, dentro del "nuevo Festimad", que nada tiene que ver con aquellas ediciones de Móstoles y Fuenlabrada, dio La Buena Vida en el teatro Maravillas de Madrid. Teníamos curiosidad tras la arriesgada decisión de seguir el resto de la formación tras la marcha de Irantzu. Para despejar dudas, arrancaron el concierto con varios temas clásicos, todos ellos anteriormente cantados por Irantzu, pero con Mikel ahora como único vocalista, acompañado ligeramente por Pedro y José Luis en algún estribillo. No es lo mismo, como poco se echan de menos esos coros y esos parapas, pero las bonitas canciones pop siguen siendo las mismas. Además de un agradecido repaso a distintas épocas, incluyeron temas nuevos de su EP "Viaje por paises pequeños" y su futuro albúm, con un toque un pelín más guitarrero, pero sin pasarse - quizás antes no les dejaban ;)
Para terminar, un comentario 100% viejuno: lo a gusto que se ve un concierto sentado en una buena butaca, con ambiente de teatro, escenario de 39 escalones de fondo y con un silecio respetuoso.

Anteriormente Coralie Clément acompañada únicamente de un guitarrista y con algunas bases pregrabadas, dieron un agradable concierto de diferentes estilos afrancesados, unas más chanson y otras más bossa nova. Esperamos que para próximas visitas encuentre una banda (aunque sea de juguete) que le acompañe para sonar más completo.

No hay comentarios: